introduccion
- Interactuar con los animales regularmente también puede ayudar a mejorar la condición física de una persona. El acto de levantarse para alimentarlo, caminar, limpiar y jugar con los animales ayuda a mantener un estilo de vida activo. Los animales prefieren el aire libre, lo que alienta a los dueños de mascotas a practicar actividades saludables. El ejercicio también es más agradable con un animal adorable que practicarlo solo.
- La interacción con los animales es importante para el disfrute social. La presencia de un animal de compañía puede transformar un estado de ánimo oscuro en un estado de ánimo alegre, juguetón. La mayoría de los animales están listos para jugar en cualquier momento, lo que puede animar a la gente a tener más diversión. Las visitas a un parque, jugar con los juguetes para animales o incluso asear a tu animal puede dar lugar a interacciones que sean agradables para ambas partes.
Para mi lo mas importante de tener un compañerito en casa es el amor incondicional y fiel que te puede tener un ser humano que es lo mas sincero y bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario